Conocenos

Una nueva experiencia de delivery ofrecida por Llama Eats en Perú

Llama Eats

En una situación tan atípica como la que se ha estado viviendo durante la mayor parte del 2020 debido al Coronavirus, las medidas de prevención son algo indispensable, especialmente cuando se trata de los alimentos que consumimos. Indiscutiblemente, una de las mejores opciones por el momento es tratar de evitar salir tanto como se pueda, y aunque sea lo recomendable para evitar que sigan aumentando los contagios, aún hay actividades que nos exigen movilizarnos fuera de nuestros hogares, especialmente cuando se trata de la comida. Por ello, hoy hablaremos de Llama Eats en Perú, un negocio que ha llegado para proveernos un excelente servicio en estos tiempos donde lo más importante es cuidarnos los unos a los otros.

¿Qué es Llama Eats?

A pesar de las dificultades que ha representado la pandemia, también podemos ver como todavía hay personas dispuestas a dar lo mejor de sí para continuar con su ardua labor y asimismo brindarnos la oportunidad de tener una deliciosa comida cuando se nos antoja. Este es el caso de Llama Eats, un nuevo concepto de restaurante a domicilio en Perú, que principalmente comenzará con ofrecer delivery en Miraflores y Barranco, y luego, este mismo año, se expandirá y usted tendrá la posibilidad de pedir sus platos favoritos de otras opciones de diferentes distritos de Lima.

¿Por qué optar por delivery en vez de ir a los restaurantes durante la pandemia?

Sin duda alguna, no hay nada como darse un respiro de la rutina e ir a ese restaurante que tanto le fascina con sus amigos y familiares. Y aunque algunos ya han empezado a abrir sus puertas con un aforo limitado, lo que aún se recomienda es evitar estar en lugares donde no solo podría estar poniendo en peligro su salud (ya que no sabe nada en relación a las otras personas que también ingresan al local como clientes), sino que también es un posible riesgo para los empleados como tal. Es un deber común cuidarnos entre todos para en un futuro poder volver a disfrutar de estas actividades sin ningún problema.

Además de lo ya mencionado, la alternativa del restaurante a domicilio en Perú es mucho más segura y eficaz, debido a los estrictos protocolos que se han venido manejando durante estos meses al momento de entregar un pedido. Por otro lado, también está la comodidad, ya que, en un tiempo de espera bastante corto, usted tendrá en la puerta de su hogar lo que deseaba comer.

Llama Eats como una opción más accesible

Aunque desde hace varios años hemos venido conociendo apps de delivery como Rappi o Glovo, la nueva alternativa de Llama Eats en Perú podría beneficiarle de una mejor manera si es dueño de un restaurante y busca posicionarse sin tener que hacer una gran inversión. Mientras que los primeros de los que hablamos cobran un gran porcentaje para que los negocios de comida aparezcan entre su listado, Llama Eats cuenta con una idea de negocio accesible y que le ayudará en estos momentos difíciles.

Y por si fuese poco, con ellos, se consigue buenas ventajas, como los descuentos en los primeros 5 pedidos que se realicen. Por lo tanto, es un plan que se está poniendo a la disposición para que todos ganemos y especialmente para que los clientes no se queden sin tener la posibilidad de degustar los deliciosos platillos que se encuentran en los menús de múltiples restaurantes en Miraflores y Barranco.

Muchas cosas buenas se vienen pronto gracias a Llama Eats en Perú, así que si se encuentra interesado y desea saber más tanto del delivery que ofrecen, como de su programa de afiliados, no dude en visitar www.llamaeats.com o descargar la app. 

Llama Eats
Llama Eats App

go top