Llama Eats Delivery

Llama Eats

¿Qué es Llama Eats?

Definitivamente, estas alturas del año, en alguna ocasión hemos tenido la necesidad de pedir algo por delivery debido a las restricciones que ha habido para reducir el número de contagios por Covid-19. Esto se convirtió en una nueva oportunidad para algunas empresas de emprender y ayudar a otros, como es el caso del Llama Eats delivery, de quienes estaremos conversando un poco más a lo largo de este artículo, así que, si estás en búsqueda de un listado inigualable de restaurantes y grandes promociones, quédate con nosotros.

¿Quiénes somos?

Llama Eats

Llama Eats delivery se comprende como una empresa orgullosa de ser peruana y que está dando mucho de que hablar gracias a la manera en la que se ajusta a las necesidades de sus clientes y los negocios que están comenzando a ser parte de su listado.

Entre una de las grandes ventajas, se encuentran las ofertas semanales del Llama Eats Market, con grandes descuentos en Pilsen y cervezas artesanales. Y, por otro lado, su variedad en las opciones de comida, entre platillos marinos, hamburguesas, pizzas, comida criolla, makis, pollo a la brasa, wings, y mucho más.

¿Qué hace a Llama Eats diferente del resto?

A lo largo de los años hemos conocido a famosas apps de delivery como Rappi y Glovo, sin embargo, a veces no se trata de qué tan grande seas sino de saber entender a tu público y establecimientos que te dan la confianza de trabajar contigo. Esto es lo que hace Llama Eats en Perú, ofrece descuentos desde los primeros pedidos que realizan los clientes y para aquellos pequeños y medianos restaurantes, presenta una gran posibilidad de crecer con comisiones más accesibles.

¿Hacia donde está disponible el Llama Eats delivery?

A pesar de ser una app bastante nueva, Llama Eats en Perú ha sabido como expandirse, hasta contar ahora con un delivery de diferentes restaurantes que llegan a la mayoría de los distritos en Lima, incluyendo Miraflores, Barranco, Surco, Lince, Jesús María, etc.

Restaurantes que no encontrarás en otra app

Mollys Irish Bar

Como ya habíamos comentado anteriormente, Llama Eats app te brinda un listado inigualable y esto debido a que algunos de sus restaurantes no están disponibles en ningún otro lado. Este es el caso de Molly’s Irish Bar & Restaurant, un establecimiento súper llamativo en Miraflores que hoy en día se reconoce, no solo por su temática irlandés, sino por sus interesantes opciones en cervezas artesanales y comida que ahora son traídos hasta la comodidad de tu hogar gracias a Llama Eats.

¿Estás interesado en trabajar como motorizado de Llama Eats? Descubre como postular

En Llama Eats siempre tendremos lugar para las personas que estén dispuestas a prestar un servicio de calidad y altura. Y por los momentos nos encontramos en la búsqueda de esos posibles candidatos para trabajar como nuestros motorizados y ser parte de una gran oportunidad. Para esto es indispensable que aquellos interesados se comuniquen a través del correo ventas@llamaeats.com. Nosotros estaremos felices de atenderte y estaremos en contacto tan pronto como sea posible.

No te olvides de pedir tus platillos favoritos en Llama Eats

Tu salud es lo más importante para nosotros, por eso te recomendamos quedarte en casa tanto como sea posible y despreocuparte por no tener tu restaurante favorito cerca. Mediante la Llama Eats app podrás hacer tu pedido de forma rápida y sencilla y en pocos minutos lo podrás disfrutar en la comodidad de tu hogar.

Si deseas descargar la app, la encontrarás tanto en la Google Play como en la App Store y para mayor información también tendrás disponible nuestra website Llama Eats.

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Olvídate de la cocina hoy y deléitate con los mejores platillos que te ofrece Llama Eats y las ofertas que no te podrás perder.

Llama Eats
Llama Eats App

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

go top