Pizza Delivery Miraflores

Pizza Delivery Miraflores

Pizza Delivery en Miraflores con Llama Eats

Llama Eats Miraflores

Al visitar un distrito tan renombrado como este en la capital limeña, podrás notar miles de razones por las cuales es tan apreciado, en especial la cantidad de opciones cuando se trata de restaurantes y bares. Sin embargo, a veces puede ser un poco difícil elegir entre tantos establecimientos, por ello hoy estaremos hablando del Pizza delivery en Miraflores y te mostraremos un listado que no te podrás perder.

¿Dónde comer pizza en el distrito Miraflores?

Pizzalbella Surco

Indiscutiblemente Miraflores cuenta con varios de los mejores restaurantes de Lima, lo cual lo hace un distrito muy llamativo tanto para turistas como para los mismos residentes de la capital. Aunque, como ya sabemos, en la actualidad lo más importante es quedarnos en casa tanto como sea posible para prevenir mayores contagios. Por lo tanto, aquí te presentamos interesantes opciones de delivery de pizza en Miraflores (que podrás encontrar en la app de Llama Eats) para esos días de antojos en los que lo menos que quieres hacer es acercarte a la cocina.

  • El Buen Sabor de los Quesos: empezamos nuestro listado con este distinguido restaurante que te hará agua la boca con su deliciosa carta, donde tendrás: La 4 estaciones, la Alemana, la Argentina, la Caprichosa, la De La Casa, entre muchas otras. Y por si fuese poco, también podrás disfrutar de canelones, lasañas, ravioles y una variada selección de combos.
  • Dolce Bocatto: luego entre las opciones de delivery de pizza en Miraflores, encontramos a Dolce Bocatto y su carta de medianas (8 pedazos) o familiares (12 pedazos), en la cual tendrás: La Bocatto Lovers, la Continental, la Suprema, la Vegetariana, etc. Estas podrán ser acompañadas de un riquísimo pan al ajo con queso mozzarella de 4 a 6 unidades.
  • Pizza Nostra: claro está que no podríamos continuar sin hacerle mención a Pizza Nostra, un restaurante que nos trae una carta especializada en pizzas grandes, familiares y súper familiares y donde podrás elegir entre una sabrosa Margarita, Supreme, Ulalá, Nostra y acompañarla con una Focaccia de aceitunas y cebolla blanca o romero.
  • De Pieri Pizza: para finalizar, nos topamos con De Pieri Pizza, un establecimiento dedicado a la elaboración de pizzas artesanales sin dejar de un lado el autentico sabor italiano ni la suave y crocante masa. Entre sus opciones, encontrarás las clásicas (Americana, Margarita, 4 estaciones o Peperoni), las “Gastronomo” (Parma, Napoli, Suprema, Diavolo, Salame, Venezolana, Bolognese, Capricciosa, Parrillera, etc.) o las “Di Verdure” (Capresse, Vegetariana, Verdure y Rucola). Y si deseas otro platillo aparte, De Pieri Pizza también te invita a probar sus ricos calozi, pastas y lasañas.

Estos son solo algunos de los restaurantes que están actualmente disponibles en la app de Llama Eats, una innovadora empresa de delivery que ha llegado para ofrecerte lo mejor, incluyendo muchos beneficios.

Pide hoy tu pizza favorita

Llama Eats

El delivery de pizza en Lima se ha vuelto muy famoso a lo largo de los años gracias a las diferentes apps que han ido apareciendo gradualmente. Felizmente hoy cuentas con Llama Eats, quienes nos preocupamos por ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y trabajamos arduamente para cada día contar con mayores y mejores alternativas.

Sabemos que hay días en los que lo único que hace falta es una pizza para acompañar tu noche de descanso o esa reunión con tus amigos y unas chelas. Por lo tanto, te informamos que nuestra app está ahora disponible para descargar de manera rápida y sencilla en la Google Play o App Store y tu pedido estará en la puerta de tu hogar en unos cuantos minutos.

Esta es tu oportunidad de deleitarte con el delicioso sabor italiano. Entonces, ¿Qué estás esperando?

Llama Eats
Llama Eats App

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

go top