El Pollo a la brasa delivery

Pollo a la brasa delivery

Entre los platillos más solicitados por los peruanos en general, el más popular y famoso por excelencia es el pollo a la brasa. Sin duda es considerado así en el país gracias a su inconfundible sabor y técnica de cocción. Es por ello que el delivery de pollo a la brasa es uno de los preferidos y recurrentes. Hoy conoceremos más sobre esta sabrosa comida y por qué es tan popular entre la gente.

Sus Orígenes

El pollo a la brasa ha su origen en el 1949 gracias a Roger Schuller, un inmigrante suizo que se dedicaba a la crianza de pollos. Este señor, muy aficionado a la cocina y decidido a crear una nueva herramienta de cocción con su colega Franz Ulrich, terminó armando lo que conocemos ahora como la famosa cocina de pollo a la brasa. Esta consistía en un pollo atravesado por una barra de metal mientras este gira y gira recibiendo el calor que necesita para obtener ese sabor tan distinto. Eventualmente cada vez más y más clientes fueron descubriendo la gran innovación de Schuller, y fueron añadiéndose guarniciones que hoy es difícil imaginarse sin ellas. Finalmente, el delivery de pollo a la brasa resulta uno de los últimos escalones y la evolución de un servicio que ya tiene más de 60 años en el mercado peruano.

La masificación del pollo a la brasa

La Granja Azul era el terreno ubicado en Santa Clara (Chaclacayo) propiedad de Schuller en el cual se ofrecía como platillo exclusivo. En primera instancia el pollo a la brasa era consumido únicamente por las clases altas, pero progresivamente fue masificándose a tal punto que ahora, hasta en los pueblos pequeños alejado, hay una pollería para el gusto de cada uno. Esta popularidad se dio a mediados de la década de los 70, evolucionando la forma de cocción y añadiéndole cada vez más elementos que hoy conforman lo que conocemos como un pollo a la brasa: papas fritas, ensaladas, su infaltable gaseosa Inca Kola. Ahora la recepción de este platillo es tal que no solo ha trascendido a todo el Perú, sino a todo el mundo.

Parte del patrimonio cultural del Perú

Pollo a la brasa delivery

La popularidad de la existencia del delivery de pollo a la brasa en Lima y en todo el Perú se debe a que somos los únicos en todo el mundo que le ha otorgado al pollo un cariño y una devoción tal que todos terceros domingos de Julio se celebra el día del pollo a la brasa. Es importante destacar que este no es de origen peruano, sin embargo, se distingue del resto debido a la sazón y los condimentos usados. El delivery de pollo a la brasa en Miraflores no solo es solicitado por ser delicioso y completo, sino también por haberse convertido en una opción barata y de calidad para deleitar a toda la familia. Rinde como muy pocos platillos y llena más de lo que parece, lo cual lo hace una opción ideal en todo momento.

Las pollerías de Llama Eats

Llama Eats

El aplicativo de delivery de Llama Eats, a diferencia de su competencia, ofrece opciones únicas y exquisitas. Todos estamos acostumbrados a pedir de las mismas pollerías de siempre. Sin embargo, en Llama Eats usted podrá encontrar pollerías igual de deliciosas como en Mr. Juva, en Brava Wings, en pollería El Tío Ricotón y Chinorkys. Todos estos son negocios que se distinguen por entregar un producto de calidad y es perfecto para los amantes del delivery de pollo a la brasa. Lo fantástico de poder pedir un delivery de pollo a la brasa en Llama Eats es la variedad de sabor y la excelente calidad. Aquí nosotros conocemos tus antojos mejor que nadie y ofrecemos llevártelo a casa en cuestión de minutos.

Es por ello que te invitamos a descargar la aplicación desde la App Store o Google Play para que puedas gozar de nuestras mejores ofertas y ese jugoso pollo con sus papas fritas.

Llama Eats
Llama Eats App

1 comment

  1. October 14, 2019 at 5:58 pm
    Shanie Reichert

    In perferendis ratione accusantium consequatur. Provident sunt optio ut soluta et. Architecto itaque sunt aspernatur quae quo voluptas id. Maecenas dignissim risus pulvinar bibendum euismod. Integer at porttitor eros, finibus facilisis nisl. Ut porta, elit nec ullamcorper rhoncus, libero diam luctus turpis, eu tristique orci metus a lectus. Donec dignissim id nulla in consectetur. Duis dui turpis, convallis quis sodales nec, auctor at justo.

    Quaerat veritatis odio nihil assumenda voluptate. Dignissimos iure facilis animi. Qui rerum praesentium et cum velit. Nam pellentesque velit interdum ipsum rutrum, sit amet interdum augue aliquam. Nulla pretium varius hendrerit.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

go top