Brava Wings

Brava Wings

Brava Wings

Los amantes de las alitas tienen muchísimos lugares de donde elegir en la capital limeña, de eso no hay duda. Y a veces puede ser un poco difícil elegir entre tantas alternativas que nos presentan diferentes estilos, sabores y promociones. Sin embargo, si hoy le quieren dar la oportunidad a una nueva experiencia culinaria que valdrá totalmente la pena, entonces es momento de conocer lo que les trae Brava Wings. A lo largo de este artículo estaremos comentando un poco más a cerca de las opciones de su carta, así que quédate con nosotros y déjate sorprender por este excelente establecimiento que está dando mucho de qué hablar.

 

Brava Wings

Para comenzar, hay que destacar que Brava Wings es un restaurante de alitas de pollos (empanizadas y glaseadas) que se dedica a la elaboración de sabores artesanales con ingredientes 100% peruanos.

Entre lo que tendrás para elegir, encontrarás:

Los diferentes paquetes de wings: incluyen 6, 12, 18 o 24 alitas

Acompañamientos:

Camotitos fritos

Papas Tumbay

Plátano frito traído de la selva peruana

Bebidas:

Cerveza artesanal, chicha, emoliente o maracuyá

Esto es solo un vistazo a lo que Brava Wings tiene para que disfrutes es un día en familia, una cena con esa persona especial o un viernes por la noche mientras descansas de la rutina y ves tu serie favorita de Netflix. En otras palabras: ¡Es tu oportunidad! Así que no te olvides de que puedes descargar de manera sencilla y rápida la app de Llama Eats en la Google Play o App Store y dentro de su listado hallarás a Brava Wings para realizar tu pedido hoy.

Llama Eats Llama Eats App

De igual forma te informamos que nos esforzamos para brindarte el mejor servicio, con todo el protocolo de salubridad establecido para cuidarte a ti y a nuestra tropa de motorizados, quienes se encuentran dedicados a la entrega de los pedidos tan rápido como sea posible. Seamos responsables y cuidémonos para seguir aprovechando por mucho tiempo todo lo que establecimientos como Brava Wings tiene para nosotros.

Y bien, ¿Ya estás listo para sorprenderte con el mejor sabor peruano de estas alitas? Te aseguramos que no te van a decepcionar.

Llama Eats

go top