Molly’s Irish Bar & Restaurant

Mollys Irish Bar

Molly’s Irish Bar & Restaurant 

Mollys Irish Bar  

Una de las mejores cosas de la capital limeña es su variedad en relación a las opciones de comida. Al momento de visitar cada distrito que la conforma, puedes notar como cada uno de ellas se presenta para brindar un servicio de calidad y altura. Claro está que, al reconocer a las zonas más representativas y distinguidas, nos topados con el hermoso distrito de Miraflores, donde encontramos una infinidad de establecimientos, entre ellos uno que destaca gracias a su interesante imagen y buena vibra. Por supuesto que nos referimos a Molly’s Irish Bar & Restaurant. ¿No los conoces? Entonces mantente con nosotros para que sepan acerca de todo lo que tienen para ofrecer. 

¿Quiénes son?

Mollys Irish Bar

Para ponerle un poco de diversidad a Lima, llegó hace cierto tiempo Molly’s Irish Bar & Restaurant, un bar y restaurante irlandés tradicional que ha ganado una gran reputación no solo por su llamativo establecimiento, sino también por la variedad que presenta tanto en cervezas artesanales y cócteles, como en piqueos y platillos a la carta.

A lo largo de sus opciones, vas a poder encontrar la rica Chicken Bacon Burger, las Molly’s Wings, la pizza meatlover, o los Irish Nachos. Mientras que, para las personas que están buscando pasar un rato con sus amigos escuchando buena música y disfrutando de una rica bebida, tendrán un excelente gin tonic, pisco saur, old fashioned, o si son amantes de la chela artesanal, estará a su disposición la Teach Belgian Blonde Ale, la Molly’s Irish Red Ale y muchas otras más.

Quédate en casa y sigue disfrutando de Molly’s

Llama Eats

¿Les ha pasado que tienen ganas de tomarse un trago o comer algo, pero están cansados de siempre pedir lo mismo? Si la respuesta es un sí, entonces te presentamos ahora la oportunidad de acceder a la carta de Molly’s Irish Bar & Restaurant exclusivamente desde Llama Eats, una app de delivery de comida en Miraflores que cumple con todos los protocolos de salubridad y está dispuesta a llevarte lo que necesites de dicho establecimiento.

Recuerda que si deseas saber más al respecto, puedes acceder fácilmente a la website ww.llamaeats.com o descargar la app desde la Google Play o App Store.

Mollys Llama Eats Llama Eats

go top