Pizzabella

Pizzalbella Surco

Pizzabella 

Pizzabella Lima 

En diferentes partes del mundo, la pizza es reconocida como una de las opciones más deliciosas y prácticas para diferentes ocasiones. Ya sea para una reunión con tus amigos, una cena con esa persona especial o simplemente para acompañar un viernes por la noche mientras ves tus series favoritas de Netflix. Es por ello que, en capitales como Lima, existen distintos establecimientos que han dedicado su negocio a este rico platillo. Sin embargo, con tantas alternativas, a veces puede ser un poco complicado elegir, por lo tanto, hoy te presentamos a Pizzabella, una opción que te dejará con ganas de probar más.

¿Quiénes son?

Pizzabella Surco

Pizzabella se puede describir de manera sencilla como una de las propuestas más dedicadas en la capital limeña, la cual ofrece una variedad de sabores creados con productos naturales y sin que falte el toque hogareño ya que sus pizzas son hechas en casa de modo artesanal. Al dar un vistazo a su carta, encontrarás sus deliciosas pizzas barranquito, hawaiana, campestre, americana, y de igual manera también tendrás la oportunidad de degustar ricos fetuccini, lasañas y mucho más.

Asimismo, Pizzabella ofrece constantemente ofertas que le vendrán muy bien a tu bolsillo y que no puedes dejar de aprovechar.

¿Cómo pedir de Pizzabella?

Llama Eats

Si te encuentras en la búsqueda de delivery de comida en Surco, una de las mejores opciones es la app de Llama Eats, la cual recientemente ha incluido entre su listado a Pizzabella y ofrece un servicio de calidad para que puedas disfrutar de pizzas de alta calidad sin tener que salir de tu casa.

De igual manera, te hacemos saber que los trabajadores de Llama Eats cuentan con un estricto protocolo de salubridad, porque un servicio no estaría completo si el responsable cuidado de la salud de cada quien, tanto del motorizado como del cliente. Así que, no esperes más para darle la oportunidad a Pizzabella. Para mayor información, no olvide que puede acceder a la website www.llamaeats.com y también descarga la app desde Google Play o App Store y tan rápido como sea posible estará en su hogar una inigualable pizza de la cual no se defraudará.

Llama Eats Mollys Llama Eats

go top