Ricolate Postres

Ricolate Postres

Ricolate Postres

Ricolate Postres

¿Algunas ves te ha pasado que tienen un antojo increíble de algo dulce pero no saber qué pedir entre tantas opciones? Seguramente que muchos responderían que sí, en especial si se trata de postres en Lima. Es por ello que hemos decidido comentarte hoy sobre una alternativa llamada Ricolate Postres que te hará agua la boca con su interesante carta. Acompáñanos en este artículo para conocer un poco más al respecto.

¿Quiénes son?

Ricolate postres

Ricolate Postres nace con la intención de mostrarle a su público una idea innovadora e inigualable, con variados sabores que pueden deleitar desde los pequeños del hogar hasta a alguien que no sea un regular degustador de postres.

Entre las opciones que podrás encontrar a lo largo de su carta, se destaca la marquetorta de chocolate, así como también la de manjar blanco, la premium toffe, la de ron con pasas, la ricotorta fresina y la ricotorta piñita. Todas ellas hechas con gran dedicación y esfuerzo para que disfrutes de un delicioso sabor, acompañado con un cafecito caliente para una tarde fría.

Por lo tanto, si hoy es uno de esos días de antojo y quienes probar algo nuevo y que te dejará con ganas de comer más, no lo dudes y aprovecha la oportunidad de pedir de Ricolate Postres.

¿Dónde encontrarlos?Llama Eats

 

Con la actual coyuntura causada por el Covid-19, una recomendación general es quedarse en casa tanto como se pueda. Aunque esto no quiere decir que te quedarás sin satisfacer un gustito por un postre, ya que entre las opciones de delivery de comida en Surco te presentamos la app de Llama Eats, quienes recientemente han agregado a Ricolate Postres a su listado.

Asimismo, por tu seguridad, los motorizados de Llama Eats cuentan con un protocolo de salubridad estricta para ofrecerte el mejor servicio sin poner el riesgo tu salud.

Recuerda que si deseas obtener más información al respecto, puedes visitar Llama Eats Peru o descargar de manera fácil y rápida la app de Llama Eats desde la Google Play o App Store.

No te quedes sin tu momento dulce del día, pide hoy una de las tantas opciones de Ricolate Postres.

Llama Eats Llama Eats App

go top