Soul Wings & Co

Soul Wings & Co

Soul Wings & Co

Soul Wings Lima

Pocas cosas representan tanto a la cultura peruana como la pasión por la comida y el esfuerzo que hacen día a día establecimientos como los restaurantes para ofrecer un servicio inigualable. En esta oportunidad tendremos el placer de conocer un poco más sobre Soul Wings & Co, una opción que se encuentra ahora en Llama Eats y que no te podrás perder.

¿Quiénes son?

Soul Wings & Co Lima

Soul Wings & Co se puede describir como una fusión entre el rico sabor de la comida estadounidense y la sazón peruana. Los fundadores de este interesante negocio tienen como propósito enamorar a sus clientes con platillos como las alitas al panko, cheesecake de loche (hecho en casa con una deliciosa crema de yogurt y frutas de estación), o la chicken crunch de doble pechuga de pollo empanizada al panko y acompañada de lechuga crespa, rodajas de tomate, fondue de queso cheddar, mayonesa de chimichurri, tocino crocante y cebollas caramelizadas al orégano.

Estos son solo algunas de las variadas opciones que podrás encontrar en la carta de Soul Wings & Co, así que prepárate para sorprenderte con mucho más, porque siempre es un buen día para olvidarte de la cocina e intentar algo diferente que estamos seguros no te va a defraudar.

¿Dónde encontrarlos?

Llama Eats

Con la actual situación del Covid-19, debemos ser conscientes y mantenerlos en casa tanto como sea posible. La buena noticia es que esto no nos limita cuando se trata de comida y aún podemos deleitarnos con ricos platillos desde la comodidad de nuestro hogar. Si te encuentras en búsqueda de delivery de comida en Surco, te invitamos darle una oportunidad a Soul Wings & Co, quienes ahora se encuentran disponibles en la app de Llama Eats, una empresa totalmente ajustada al protocolo de salubridad y dedicada a ofrecerte el mejor servicio. Si deseas obtener más información, recuerda visitar la website Llama Eats y que también la app está para descargar desde la Google Play o App Store. Estamos esperando por ti, así que no lo dudes más y atrévete a una nueva experiencia culinaria que te dejará con ganas de volver.

Llama Eats Mollys Llama Eats

 

 

go top