Sushi en Lima

Sushi en Lima

No hay duda de que la cultura limeña está bastante representada por su comida y la manera en la que a través de los años ha ido transformándose sin dejar de un lado lo tradicional y la rica sazón en los sabores. Claro está que existen muchísimas opciones culinarias a degustar, sin embargo, hay una en particular que no deja de ser la favorita de muchos: el Sushi en Lima. Es por ello, que a través de este artículo estaremos hablando un poco sobre la historia del mismo y los mejores restaurantes que podrás encontrar en dicho territorio peruano.

Un recorrido a través de la historia del Sushi

Muchos podrían considerarlo como un simple platillo crudo que ha ido expandiendo su popularidad a lo largo del mundo. Pero hay una interesante historia que saber sobre el Sushi.

De hecho, contrario a la creencia de la mayoría, el Sushi tiene su origen en China (y no en Japón), en donde en sus inicios, se preparaba en base a una fermentación del pescado y en combinación con el tan distintivo arroz cocido. Asimismo, también existe una variante en la cual el arroz es de granos redondos, dulces y contienen un elevado porcentaje de almidón, la misma denominada: koshihikari.

No fue sino hasta el siglo VII d.C que el Sushi llegó a Japón, donde pasó por diferentes cambios hasta que, en el siglo XIX, gracias a Hanaya Yohei, se convirtiera en lo que hoy conocemos como una de las opciones más famosas de comida rápida.

¿En dónde encontrar uno de los mejores Sushi en Lima?

Sushi en Lima

Por supuesto que, al ser una comida tan popular, tenía que estar presente de gran manera en el territorio limeño. Es por ello que hoy en día encontramos todo tipo de restaurantes de Sushi en Lima, entre los cuales destaca Maido, establecimiento que ha sido reconocido como uno de los 50 mejores de Latinoamérica y que tiene como dueño a Mitsuharu Tsumura.

Maido se halla ubicado en el hermoso y trendy distrito de Miraflores y su éxito reside en una combinación de la tradición japonesa y los deliciosos sabores peruanos que han logrado seducir al paladar de muchos.

Cabe destacar, que en dicho distrito también podrás disfrutar de diferentes opciones que no dejan de ser emblemáticas, tanto así que los clientes siempre vuelven por más.

¡Pide hoy por delivery de grandes restaurantes!

Llama Eats

Cada día son más las alternativas de delivery de Sushi en Lima, esto se puede notar en el listado de apps como Llama Eats (una innovadora e interesante propuesta disponible en la capital) donde actualmente aparecen establecimientos de renombre tales como: Satsuki Makis y Poke Bowls, Wok-In, Bunka Sushi Bar, Suzushi, entre otros. Todas estas opciones le presentan a sus clientes una variada carta de ricos platillos y combos que valen totalmente la pena para esos días en los cuales se antoja olvidarnos de la cocina por un rato y deleitarnos con unos exquisitos makis acevichados acompañados de una refrescante gaseosa.

Quédate en casa que nosotros te llevamos tus makis favoritos

Sushi en Lima

En Llama Eats estamos dedicados a ofrecerte el mejor servicio posible, con restaurantes que sobrepasarán tus expectativas. Es por ello que brindamos diferentes makis delivery en Lima, con disponibilidad para varios distritos y también con muchas promociones que no te podrás perder.

Y como nos preocupamos por tu salud, te recomendamos quedarte en casa y aprovechar de nuestro delivery de makis, el cual tendrás en cuestión de minutos y podrás disfrutar con tu familia en una cena diferente o mientras descansas del trabajo y ves tu serie favorita.

Asimismo, te recordamos que nuestros trabajadores siguen un estricto protocolo de salubridad al momento de la entrega de tu pedido. Entonces, ¿Qué esperas? Descarga hoy la app de Llama Eats de manera rápida y sencilla desde la Google Play o App Store y pide esos makis que tanto deseas. Estamos seguros que no te defraudarán.

Llama Eats
Llama Eats App

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

go top